12 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Frank Fabra fue premiado como el Mejor Defensor del Mes en Argentina


Colombia Fabra Foto: GETTY IMAGES

El defensor que hizo parte de la Selección Colombia que logró la clasificación a Rusia 2018, les ganó a todos en septiembre. Fabra es titular indiscutido en La Tricolor y Boca Juniors.

Allá está logrando números impresionantes que han sido premiados en esta ocasión por la Superliga, que es la organizadora del certamen de Primera División en el que Bo0ca, con Fabra, Barrios y Cardona en cancha, tiene puntaje perfecto.

En el mes de septiembre, según sus datos, Fabra logró 18 quites, 161 pases correctos y 12 intercepciones, dentro del rendimiento normal que debe tener cualquier defensor. Esos números ya lo destacan por encima del resto.

Y lo que lo pone aún más arriba, es el hecho de haberle sumado goles y asistencias a su labor. En ese tiempo, Fabra hizo una y una, dentro de los 360 minutos que logró estar en cancha.

Fabra se consolidó como hombre titular en Boca. Definitivamente el puesto pasó a ser suyo y gracias a eso, alcanzó el nivel para tenerlo también en la Selección Colombia. Ahí jugó los más recientes 4 partidos de la Eliminatoria en los que terminó festejando la clasificación a su primera Copa del Mundo.

El premio para Frank Fabra




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats