Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Frank Fabra también despierta intereses en la Premier League


Fabra

Pasan los días y crece la dificultad para que Fabra continúe en Boca Juniors. A la oferta que alista Corinthians, empiezan a llegar rumores de Europa. ¿El fútbol inglés? Se filtraron los nombres de dos que lo quieren.

A través de la prensa italiana se ha sabido. Ha sido el periodista Gianluca DiMarzio el que ha dado los nombres: Crystal Palace y Everton FC, dos elencos de la Primera División en Inglaterra, han empezado con los sondeos sobre Fabra. Les interesa el nombre.

Uno de los goles de Frank Fabra en Boca

Cuando se habla de él, se está mencionando a un jugador que seguramente estará en Rusia 2018. Es campeón con Boca Juniors, campeón en el Fútbol Colombiano y con presencia en las competencias más relevantes de la Conmebol. Fabra, además, tiene una proyección impresionante.

A los 26 años, el jugador empieza a tener chances de ir a Europa. Lo más cercano que se mencionó para él de cara al último semestre antes del Mundial, era seguir en Boca o ir al fútbol brasilero. Corinthians, el campeón, lo pretende. Eso sí, ya se sabe que no es el único.

Y frente a esa posibilidad de hacer una negociación con él en los próximos días, Boca ha empezado a moverse. Pretende comprar otro porcentaje del pase del jugador para tener al 90% al momento de un nuevo movimiento. Y ese, parece, está bastante cercano.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats