16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Frank Fabra confirmó su continuidad en Boca Juniors


Frank Fabra

Mientras asistía al partido entre Envigado e Independiente Medellín en la Liga Águila (dos de sus exequipos), Fabra contó que se queda en el campeón argentino y hasta habló de la llegada de Cardona.

Fabra tiene pretendientes. Se sabe que hay clubes detrás suyo. Es un jugador de la Selección y con buen rendimiento en cada equipo en el que ha estado. Boca lo tiene desde el año anterior y en ese tiempo ha sabido sacarle un muy buen provecho. Ya fue campeón con él aunque sobre el final perdió el puesto en el 11 titular. De ahí la especulación sobre su salida.

Él sabe que tiene opciones de irse y por eso sonríe cuando se lo preguntan. Le pasó en la charla que tuvo para WIN SPORTS en el Polideportivo Sur. Sin embargo, descarta la salida: “Por ahora, lo importante es hacer parte de Boca Juniors y del gran equipo que están formando. El otro lateral fue a Sporting y quieren contar conmigo y tampoco me disgusta estar. Cosechar más títulos sería una felicidad enorme para mí”, dijo.

Así que si todo se confirma y Fabra termina quedándose tal cual es la idea de ambas partes a esta altura del mercado, Boca mantendría a los 3 colombianos que ya tiene en el plantel (sumando a Pérez y Barrios) y le agregaría a Edwin Cardona, de quien habló el mismo Fabra.

“Le dará un toque de jerarquía, de calidad al equipo, que no le caerá nada mal”, dice el jugador que comparte con Cardona en la Selección. Ahora lo tendría en el club. Él pretende quedarse y así terminaría dándose.

 

También te puede interesar…


 












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats