16 abril 2017 - Por: Jeison

Frank Fabra: Bronca y error en el empate 1 – 1 de Boca contra Patronato


Fabra

Fabra protagonizó una bronca con un jugador de Patronato y sobre el final estuvo comprometido en la jugada que derivó en el empate visitante 1 – 1. Wilmar Barrios hizo partido completo con el cuadro ‘Xeneize’.

En el minuto 23 del primer tiempo se produjo el conato de bronca entre el lateral colombiano y el defensor central de Patronato de Paraná, Wálter Andrade.

Todo comenzó por una jugada rápida en la que Fabra empujó a Alejandro Gagliardi, quien chocó con Andrade. Ese gesto del colombiano no le gustó al zaguero de Patronato. Corrió en busca de Fabra, lo encaró e hizo caso omiso al pedido de disculpas por parte del lateral de Boca.

Al ver que Andrada seguía ripostando, Fabra también se enfadó. Hubo algunos empujones y un choque de cabezas que no pasó a mayores por la rápida intervención de los jugadores de ambos equipos para ponerle fin a la bronca.

Frank fue titular con Boca Juniors, al igual que Wilmar Barrios, quien tuvo una gran presentación. El volante fue ovacionado durante el periodo complementario, reconociendo su impecable trabajo en marca.



Anuncio



En el minuto 90, Patronato alcanzó el gol de la igualdad convertido por parte de Damián Arce. Una anotación en la que Frank Fabra tuvo cuota de responsabilidad porque no regresó a tiempo a zona defensiva. Se quedó colgado y ese espacio lo aprovechó la visita para rescatar un punto de La Bombonera.

Con ese resultado, si bien Boca se mantiene en el liderato, redujo su distancia con relación al segundo de la tabla, que es Newell’s. Ahora solo existen cinco puntos de diferencia.

También te puede interesar…

Edwin Cardona rindió homenaje a Martín Elías








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias