17 abril 2017 - Por: Jeison

“Perdimos dos puntos por una desconcentración”


Frank Fabra

Frank Fabra terminó molesto por lo que pasó. Boca Juniors dejó escapar un triunfo de La Bombonera por errar sus jugadas de gol. A cambio de eso, en un despiste el rival les facturó, llevándose un empate que no estaba en las cuentas de nadie.

Por cuenta de ese resultado, Boca Junior sigue en la primera posición del campeonato argentino con 44 puntos. Tiene cinco unidades de ventaja con relación al segundo, que es Newell’s Old Boys.

“Perdimos dos puntos por una desconcentración”, dijo al final de un compromiso en el que también se vio involucrado en una bronca durante el primer tiempo. Él, como integrante del sector defensivo, también tiene su grado de responsabilidad en la jugada con la que Patronato se quedó con el gol del 1 – 1 definitivo.

“Es complicado cuando sabés que en un partido de esta magnitud, generando lo que generamos en 80 minutos, se te escapa así. Fueron errores puntuales. Nos llegaron muy poco. Nos molesta porque sabíamos que era un partido para ganar, para sumar”, agregó el lateral colombiano.



Anuncio



Con Fabra, el otro colombiano que tuvo Boca en este compromiso fue Wilmar Barrios, quien a diferencia de su compatriota fue el mejor jugador de su equipo, merecedor incluso de una ovación por parte de la afición local, en reconocimiento a su entrega.

También te puede interesar…

Ovacionado






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias