12 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

James arranca la Champions League como titular en el Bayern


James Foto: GETTY IMAGES

Luego de los 12 minutos que jugó el fin de semana en la Bundesliga, James ha recibido la confianza de Carlo Ancelotti para hacer parte de su 11. Hoy arrancan la Champions en casa ante RSC Anderlecht.

James llega al partido luego del debut oficial con el equipo que tuvo el pasado sábado. Ese día disputó 12 minutos ante Hoffenheim, en lo que fue caída por 2-0 para los suyos. Ahora buscan revancha y tendrán la oportunidad en casa ante el campeón del fútbol belga.

El Bayern llega para empezar la que será su cuarta competencia de la temporada. Empezó ganando la Supercopa y continuó con triunfo en la Copa de Alemania, ambas cosas sin James en cancha. Para ese momento el jugador se estaba recuperando de la lesión que lo sacó en los partidos amistosos. Luego está la Bundesliga en la que lleva 2 triunfos en 3 fechas.

Viene la Champions. El equipo apunta a ganarla. En la temporada anterior falló. No gana el certamen desde el 2013. Ahora se reforzó para seguir peleando. Por eso la llegada a préstamo de James y el arribo de algún otro refuerzo como es el caso del francés Corentin Tolisso.

Con ellos empezará este objetivo desde la fase de grupos en la que, además de RSC Anderlecht, tiene como rivales a Celtic FC y Paris Saint-Germain. De ahí lo clave de este primer partido que Ancelotti afrontará con: Manuel Neuer; Kimmich, Süle, Martínez, Rafinha; Tolisso, Thiago; Robben, James Rodriguez, Ribery; Lewandowski.

 

La formación del Bayern München para hoy




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias