11 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Flamengo ya negocia el préstamo de Marlos Moreno


Marlos Moreno

Aunque Reinaldo Rueda ya no es su entrenador, en Flamengo hicieron caso al pedido que les hizo a finales del 2017 de contratar al delantero colombiano Marlos Moreno, quien sigue sin tener continuidad con el Girona en el fútbol español.

El jugador tendría los días contados allí. Su representante, Humberto Quiceno, se encuentra en territorio brasilero, donde analizará con la directiva del ‘Fla’ la posibilidad de acceder a un préstamo para que Marlos tenga un nuevo aire en su carrera deportiva. La intención del club es tenerlo durante todo el 2018.

Ver: Palmeiras niega interés en Dorlán Pabón

Los derechos deportivos de Marlos Moreno pertenecen al Manchester City y con el objetivo de brindarle al jugador un crecimiento personal y deportivo fue cedido primero al Deportivo La Coruña y luego a Girona. En este último club apenas si ha jugado pedazos de partido. Quiere salir, buscar otra institución para recobrar el mejor nivel que se le vio en Atlético Nacional, cuando fue uno de los grandes protagonistas en la campaña para el título de la Copa Libertadores 20176.



Según el portal de Globoesporte, un representante del Manchester City dijo que no se podía referir a la situación de Moreno. Lo que sí confirmaron es la presencia del agente del jugador en Brasil. Es el refuerzo que busca Flamengo, ahora dirigido por Paulo Cesar Carpegiani.

Ver: Manchester City analiza un nuevo préstamo para Marlos Moreno

Marlos Moreno tiene 21 años, pero desde que se fue a España no ha jugado lo que se esperaba de un jugador con unas condiciones que lo llevaron a estar con la Selección Colombia en Copa América Centenario. Su último gol oficial a nivel de clubes fue el 9 de marzo del 2016 contra Peñarol, en la Fase de Grupos por la Copa Libertadores.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats