16 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Flamengo ya no negocia por Gustavo Cuéllar


Gustavo Cuéllar

El mediocampista de la Selección Colombia tuvo opción de salir hace unas semanas. Estaba encaminado un préstamo hacia Vitória EC pero nunca hubo oferta formal. Por ende, se queda. ¡Ya está siendo titular nuevamente!

Cuéllar jugó de arranque en 3 de los últimos 5 partidos de Flamengo. El DT Zé Ricardo ha vuelto a confiar en él. Lo tiene otra vez en sus planes y más ahora que viene la múltiple competencia para el equipo.

Flamengo quedó eliminado de la Copa Libertadores pero le queda la Sudamericana. Tras el fracaso en la primera de ellas, le apunta con todo a la segunda. Tendrá como rival a Palestino (Chile) en los dieciseisavos de final y el DT ha decidido mantener el plantel como está.

La opción de Vitória se desechó para Cuéllar. Existió y se trabajó en ella. En el club estaban dispuestos a ceder al futbolista que estaba teniendo pocas opciones. Él requería minutos de juego. Vio como positiva esa opción pero, casualmente, al mismo tiempo que se dio, él empezó a tener más chances en Flamengo.

Y ante esa situación, optó por quedarse. Está teniendo un buen desempeño últimamente. Su rendimiento ha llenado las expectativas del técnico y por eso se ha decidido cerrarle la puerta a su salida a Vitória. Nunca hubo oferta oficial y ya avisaron que no la recibirán. Cuéllar seguirá en Flamengo.

Lo mejor de Gustavo Cuéllar en un partido reciente ante Atlético Paranaense




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats