Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Fiorentina se plantea poner a Carlos Sánchez en su lista de transferibles


Sánchez

Se acerca un mercado de pases y la prensa local en Italia ha revelado tal detalle. Sánchez pasó de ser un titular indiscutido a un jugador con pocas chances bajo el mando de Stefano Pioli.

¡Solo jugó 6 partidos en toda la temporada! Y en apenas 3 de esos fue titular y completó los 90 minutos. Es una situación inesperada para un Sánchez que en la campaña pasada fue pieza clave, hasta jugando en una posición diferente a la que siempre tuvo y tiene en la Selección Colombia.

Lo mejor de Sánchez en Fiorentina en la campaña anterior

Ahora vienen 6 meses muy importantes de cara a la preparación para el Mundial y ante tal situación, el club se plantea la opción de ceder a Sánchez. El colombiano de 31 años tiene contrato con ellos hasta junio de 2019 pero si el DT no va a tenerlo en cuenta como él necesita, ¿por qué no mirar otras opciones?

Es lo que ha informado esta semana el diario CORRIERE FIORENTINO. Su información apunta a que Fiorentina piensa poner a Sánchez como jugador disponible en el mercado de pases. Se busca conseguir una venta, más allá que de un préstamo. El colombiano estaría de acuerdo.

En la actual campaña, Fiorentina está séptimo en la Serie A tras 15 jornadas. Sánchez solo contó en 6 de ellas y un par de veces fue por la ausencia obligada de Milan Badelj, el jugador que prefiere Pioli para el puesto. Son apenas 312 minutos jugados en lo que va de toda la campaña.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats