16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Fiorentina se mete en la pelea por Duván Zapata


Duván Zapata Foto: SSC NAPOLI

Van dos semanas de negociaciones entre SSC Napoli y Torino por el goleador que todavía no define su futuro. Al club dueño de su pase no le convencen las ofertas de los turinenses y de eso buscará sacar provecho el cuadro que ya tiene a Carlos Sánchez.

Zapata está haciendo la pretemporada con SSC Napoli. Es el club dueño de su pase y reclamó su regreso tras un par de años cedido a préstamo en Udinese. Ahora pretende o tenerlo o hacer un gran negocio con él. No volverá a cederlo. La idea es que si sale, salga vendido.

Ante ese panorama, el que más ha insistido en tenerlo es Torino. Ya incluso habría un acuerdo con el jugador pero no se ha logrado lo mismo con el club. SSC Napoli pide no menos de 20 millones de euros para ceder a Zapata, cifra a la que todavía no ha llegado su oferta.

El último gol de Duván Zapata en Udinese



Anuncio



Están en esa negociación que se ha extendido bastante. En Nápoles son conscientes que mantener al jugador será muy difícil. Por eso no lo están arriesgando. Solo entrena. No ha hecho parte de los partidos de preparación y ahora ha salido un nuevo pretendiente, conociendo la situación.

ACF Fiorentina, según reportes de prensa del día en Italia, se ha metido en la conversación. Ha pedido condiciones para alcanzar el fichaje de un Zapata que ya lleva 4 temporadas en Italia. Buscará la forma de ficharlo para engrosar un plantel en el que ya está Carlos Alberto Sánchez.








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias