12 octubre 2017 - Por: Jeison

Filtran foto con la camiseta alternativa de Colombia para el Mundial de Rusia


Así como se ha conocido un posible diseño que tendría la camiseta de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia, también se filtró la prenda alternativa. Azul, como color principal, y naranja. También hay un detalle especial.

Según el portal Todosobrecamisetas.com, esta camiseta conserva el azul como color principal para la segunda indumentaria y tiene un fino detalle que le da más credibilidad a la fotografía. Una pista para creer que podría ser el diseño final.

“Esta camiseta se inspirará en la Mulera, prenda asociada con los campesinos colombianos de algunas regiones del país”, informan en el citado portal, además de guardar un estilo de los 90, tendencia a la que parece recurrirá adidas en el diseño de los uniformes que vestirán las selecciones que patrocina durante el mundial de Rusia.

La onda retro que también servirá de inspiración para el diseño de la camiseta principal. Si bien hay una imagen que ya circula en las redes sociales, es un boceto. Eso sí, conserva la idea de revivir una época del pasado. La tendencia es por ese lado.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats