9 marzo 2017 - Por: Jeison

Colombia permanece en la séptima posición del Ránking FIFA


Justo a una semanas para el reinicio de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia, la FIFA presentó una nueva actualización del ránking de selecciones. Colombia sigue sembrada en la séptima ubicación.

De esta manera, el equipo dirigido por José Pékerman se sitúa por delante de Portugal, Uruguay y España en el lote de los 10 primeros. Colombia tiene 1312 puntos. No muy distante de Francia (sexta) y (Bélgica), dos selecciones europeos con quienes compite en esa zona de la clasificación.

Argentina, Brasil y Alemania, en su orden, encabezan este escalafón con pocas modificaciones en el último mes. De acuerdo con el reporte de la FIFA, en el último mes solo se registraron cuatro compromisos amistosos, razón por la cual no hubo grandes cambios en el ránking de selecciones.

Se destacan los ascensos de Polonia, que ahora está en la casilla 12, y la selección de Egipto, que entró al lote de los 20 primeros.



Anuncio



Para la siguiente actualización del ránking, la cual será el día 6 de abril, seguramente habrá novedades importantes porque ya se contarán eliminatorias. Colombia será local primero frente a Bolivia y luego visitará a Ecuador.  

Las 10 primeras selecciones del Ránking








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias