6 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

FIFA confirmó horarios de la Selección Colombia vs. Paraguay y Perú


Colombia Foto: GETTY IMAGES

Son el último par de juegos que tiene La Tricolor en la Eliminatoria. Se jugarán los próximos 5 y 10 de octubre, con un cambio de horario oficializado en el que se jugará en Barranquilla.

Se dejará de usar el horario de las 3:30 p.m. Pasó a programarse para que se juegue a las 6:30 p.m. Ahí está la novedad respecto a lo que venía pasando con la Selección Colombia y sus partidos en El Metropolitano.

El juego ante Paraguay, entonces, será casi que simultáneo al que jugará Chile en su país ante Ecuador. Ese está programado para las 8:00 p.m. hora local (6:00 p.m., hora colombiana) y puede ser definitivo en los planes de Colombia.

Está claro que si la Tricolor le gana a Paraguay y Chile no hace lo propio con los ecuatorianos, la Selección Colombia confirmará su clasificación a la Copa del Mundo. Es una fecha clave que, por ahora, no tiene horarios para dos de sus partidos.

La que sí cuenta con programación completa es la última en la que Colombia visitará a Perú. Eso será el 10 de octubre en Lima y será a las 8:30 p.m. hora local. Dicha fecha, de momento no tiene horarios iguales para todos. Cada partido cuenta con hora diferente.

 

Los horarios que oficializó la FIFA

 
Colombia




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias