12 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Fiché por el Valencia para volver a ser el que era y poder llegar al Mundial”


Murillo

Lo contó Jeison Murillo en charla con el DIARIO AS en España. Su regreso al fútbol español tuvo tal intención que por ahora lo ha llevado a destacarse al más alto nivel.

Hay un dato no menor respecto a eso. Murillo jugó 7 partidos con el Valencia (6 como titular) y al equipo solo le hicieron 3 goles. Se trata de una escuadra que está invicta en la Liga y segunda en las posiciones, solo detrás de FC Barcelona, con 4 puntos menos.

Ver: Jeison Murillo es un experto en chilenas, ¡ahora también con el Valencia!

“Es un buen dato. Yo nunca me conformo. Quiero volver a ser el que era y en el Valencia lo estoy siendo. Pero no hay virtud individual sin antes el premio del colectivo”, dijo Murillo en la charla ya mencionada con el diario español.

En dicho país están sorprendidos con el Jeison Murillo al que están viendo. Se trata de un zaguero sólido que le ha dado muchas garantías al Valencia para hacer la campaña que está haciendo, con 8 victorias en 11 salidas. Es uno de los elencos sorpresa del certamen y ahí está el colombiano destacándose.

A eso llegó. Él mismo aceptó la razón por la cual dejó al Inter por volver a Valencia: “Mentiría si niego que fiché por el Valencia para eso, para volver a ser el que era y a través de un club como el Valencia, poder llegar a estar en el Mundial”.

Para eso Murillo está trabajando, todavía sin llegar a ser citado de nuevo. Y aunque no ha pasado, sí se mantiene en contacto con el cuerpo técnico encabezado por José Pékerman. “Me llaman y me preguntan, se interesan por cómo me va. A pesar de no haber sido llamado en las últimas convocatorias, sé que me ven, como a otros compañeros, y mi misión es hacer las cosas bien”, concluyó.

Ver: Elogios para Jeison Murillo con el Valencia en la liga española

¿Qué falta para que lo citen? “Trabajo, trabajo y luego, lógicamente, que el míster tome la decisión de llamarme. Pero por lo que a mí se refiere, se trata de estar a tope para el momento preciso. La llamada no depende de mí. Sí es cosa mía estar al nivel competitivo máximo para estar entre los candidatos. Confío en Dios y en hacer un buen trabajo en el Valencia para volver con Colombia”, concluyó.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats