17 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Festejo de Falcao incluyó a su esposa, su padre y sus hijas


Falcao

La familia en pleno estuvo con el goleador en el Louis II. Lo estuvieron esperando alrededor de la cancha, haciéndolo emocionar hasta las lágrimas. “Estoy muy contento, a disfrutarlo porque he vivido momentos muy difíciles”, recordó Falcao.

Todo eso que tenía reprimido pudo salirse al fin porque los días de gloria volvieron hace rato a la carrea deportiva de Radamel Falcao García. La consagración en la Ligue 1 es la culminación de una muy buena temporada en la que demostró estar nuevamente a un nivel altísimo.

Son 21 goles los que marcó en el camino al título y 30 en total en una campaña en la que su escuadra peleó en serio en 4 frentes. Hubo coronación a tanto esfuerzo, volviendo a lo más alto de la Ligue 1 luego de 17 años.

“Ha sido muy bueno de partir de todo el equipo, he podido ayudar, fue un año de mucho trabajo. Todos los deportistas luchamos por esto, después de tanto trabajo lo hemos conseguido”, atinó a decir Falcao en el contacto que tuvo con la prensa en pleno festejo.

Falcao ha vuelto a ser campeón. Ya son 12 títulos en su carrera. Es la tercera liga que gana tras haberse coronado también en Argentina y Portugal. Ahora es Francia el país que lo ve triunfar. Su familia estuvo allí para acompañarlo y compartir el momento.



Anuncio



El festejo de Falcao en el Louis II

También te puede interesar…

Duodécimo título en clubes para Radamel Falcao García








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias