17 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Festejo del tercer título para Cuadrado con la Juventus


Juan Cuadrado Foto: TWITTER - @Cuadrado

Juan Guillermo ha tenido una vida altamente exitosa en la escuadra italiana. Lo ganó todo a nivel local la campaña anterior y ahora empezó a repetir. “De Colombia para el Mundo”, escribió el futbolista tras conseguir su segunda Copa Italia.

En ninguna de las dos finales que jugó le tocó ser titular. Eso sí, en la anterior pudo jugar sobre el cierre e hizo parte de la prórroga en la que la escuadra hizo la diferencia a favor con gol de Álvaro Morata. La historia podría haberse repetido pero no fue así.

Ahora, también en el Olímpico de Roma, a Cuadrado le tocó ser suplente sin minutos. Su escuadra le ganó la final a la Lazio sin él como partícipe, algo que no importa al momento del festejo. El colombiano hace parte del plantel y como tal se ha ganado un nuevo trofeo que ya luce en redes sociales.

Cuadrado ganó un título por tercera temporada consecutiva. Viene de lograr un par con Chelsea en la campaña 2014-15 y otro con Juventus en 2015-16. Ahora logró el primero de 2016-17. Podrían ser más. Está cerca de la Serie A y podría sumarse el de la Champions League.

El mensaje de Cuadrado tras el título

Y el de Juventus en el vestuario




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias