19 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Festejo de Cuadrado en el Camp Nou tuvo agradecimiento especial


Juan Cuadrado Foto: GETTY IMAGES

Al final del partido que le dio el paso a la semifinal de la Champions, Juan Guillermo Cuadrado envió un mensaje en redes sociales: “Un corazón agradecido a ti señor y Rey Jesús”, escribió.

Humildad y agradecimiento ante todo. Así es Juan Guillermo Cuadrado, quien no cambia pese a las emociones. Imagínense, ¡eliminó al Barcelona en el Camp Nou! Y lo que hace después de eso, además de consolar a Neymar, es usar su teléfono para enviar un mensaje de agradecimiento.

Tremendo el colombiano que además se lució en la cancha. Jugó 84 minutos, le dio paso a Mario Lemina y al final volvió al césped a festejar. Al final pasó al camerino en el que se encontró con su “panita”, Paulo Dybala, con quien hubo foto en el festejo. Además también se fotografió con Dani Alves y Tomás Rincón.

Esas fueron las imágenes que él compartió. Luego aparece también en el festejo del grupo completo de Juventus que se ve en las redes sociales de otros de los jugadores de la Juve. Hubo festejo y emoción total por el paso que se dio. ¡Están dentro de los 4 mejores equipos de la Champions!

 



Anuncio



Mensaje de Cuadrado tras la eliminación al Barcelona






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias