18 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Fenerbahce ya envió un emisario para negociar el fichaje de David Ospina


David Ospina

El club turco va en serio por el arquero de la Selección Colombia. En Inglaterra, el diario DAILY STAR, avisó que las charlas empezarán en breve. En Londres ya está quien buscará la venta del pase de Ospina.

Fenerbahce es el equipo que más ha hecho por tener al guardameta en la siguiente temporada. Reportes de prensa hace varias semanas señalan cómo ha insistido ante las directivas del Arsenal para poder negociar por el pase. El rumor ha trascendido al punto que el mismo Ospina ha tenido que referirse a él.

“No está confirmada mi salida a Turquía pero sí he tenido acercamientos”, confirmó él mismo en charla en LA W. Lo que sí se ha dado ha sido con Fenerbahce. El elenco turco que está tercero en su liga y probablemente termine clasificándose a la próxima Europa League, es el que lo quiere sí o sí.

A Ospina le gusta la idea. Al menos ha aceptado escucharla y ha aceptado seguir dialogando. No es nada confirmado, es cierto pero los turcos pretenden que sí lo sea en breve. Y por eso su más reciente decisión pasó por intentar cerrar la negociación lo más pronto posible, algo que intentarán con su presencia en las oficinas del Arsenal.

Ya hay un emisario en Inglaterra que busca adelantar los trámites para fichar a Ospina antes de que se cambie de opinión o aparezca una nueva opción. Él viajó para negociar directamente y mostrar los detalles del contrato por 4 temporadas que le ofrecerán al guardameta de 28 años.

También te puede interesar…

También hay dos opciones en México para Edwin Cardona




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias