12 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Felipe Pardo ya es el tercer colombiano con más goles en Champions!


Pardo

Con el par que le marcó a Sporting Clube, llegó a 5 en 6 partidos. Por delante suyo solo están Jackson Martínez (13) y Radamel Falcao García (9), en cuanto a los tantos que marcaron a partir de la fase de grupos.

Esos son los que se cuentan como goles de Champions League. Los que se hacen en fases de repechaje entran en el listado de Copa de Europa. Pardo, aunque jugó un par de partidos ahí, no tiene goles. Los que marcó siempre fueron en la primera fase, tal cual pasó ahora.

En su partido debut y pese a jugar solo 12 minutos, anotó 2 goles frente a Sporting Clube. Fueron sus primeros de la temporada y con esos ya quedó a uno de los que hizo en su primera aparición en la Champions League, hace un par de campañas.

El doblete de Pardo a Sporting Clube

En aquella de 2015-16, Pardo estuvo en los 6 compromisos de la fase de grupos, también con la camiseta de Olympiacos. En ese entonces logró 3 dianas. Le hizo una al Arsenal con David Ospina en Inglaterra y un par a Dinamo Zagreb. ¡Ya sabía de dobletes en Champions!

Ahora repitió contra Sporting de Lisboa, llegando a 5 goles en juegos de la Liga de Campeones, cifra con la que supera a Adrián Ramos y James Rodríguez, por ejemplo, hombres que están con 4 anotaciones en ese listado de colombianos.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias