22 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Felipe Pardo también entró y entonces serán 7 colombianos en la Champions


Champions

Los repechajes del martes confirmaron las clasificaciones de Luis Fernando Muriel (Sevilla) y Felipe Pardo (Olympiacos), aunque ninguno de ellos jugó el partido decisivo. Sus nombres se unen a los de 5 compatriotas más.

Podrían ser 6 si es que hay un cambio en Besiktas con la decisión de no contar con Pedro Franco. El zaguero bogotano sigue haciendo parte del plantel aunque no ha llegado a debutar oficialmente en la temporada. No está en los planes del DT Senol Gunes y por eso en este momento se duda de su inscripción para el certamen.

Los que sí están inscritos desde ya son Muriel y Pardo. El primero no jugó ninguno de los partidos del repechaje en el que Sevilla FC dejó por fuera a İstanbul Başakşehir. Pardo jugó en la ida pero no en la vuelta de la llave en que los suyos eliminaron a Rijeka.

Así que con ellos dos y a la espera de algún otro cambio en el mercado de pases, de momento hay 7 colombianos para la Champions League 2017-18. El sorteo para definir sus rivales se hará este 24 de agosto en Grimaldi (Mónaco).

 

Los colombianos en la Champions serán…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats