13 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Felipe Pardo debió dar explicaciones por el festejo de su doblete en Champions!


Pardo

Tras el segundo gol que le hizo a Sporting Clube, Pardo se desencajó, festejó a rabiar y terminó tomándose los genitales de cara a la parcialidad local. ¿Por qué? El gesto no pasó inadvertido.

Pardo solo jugó 12 minutos de aquel partido que Olympiacos perdió en casa. Fue suplente ya que su momento, según ha trascendido en la prensa, no es el mejor. La crítica hacia él ha sido fuerte luego de su regreso de FC Nantes en donde jugó a préstamo la campaña anterior.

A Pardo lo están tildando de gordo y de no estar en condiciones de aportar al equipo. Está jugando poco, es cierto, pero su entrega sigue siendo la misma. Dice estar comprometido y lo demostró con el par de goles que logró en el cierre del partido de Champions. Tras el último explotó.

El festejo de Pardo tomándose los genitales

Pardo

¿Qué pasó? “Lo hice por lo que estaban diciendo de mi peso, aunque cualquiera puede decir lo que quiera. Estoy concentrado al 100% y los resultados se ven en la cancha. Quiero seguir demostrando que soy un buen futbolista y que puedo ayudar al equipo”, respondió Pardo.

La crítica que se le hizo fue inaguantable y por eso su desquite. Pardo desechó la chance de ir al fútbol argentino en donde Independiente llegó a inscribirlo. Su deseo es seguir figurando en Europa y así lo ha demostrado nada menos que en la Champions.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias