7 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

FCF aclara que todavía no hay venta de boletas para Colombia vs. Paraguay


Colombia

Buscando evitar fraudes como los que se presentaron con la falsificación de entradas al partido con Brasil, la Federación Colombiana de Fútbol envió una voz de alerta a los hinchas de la Selección Colombia que piensen asistir al Metropolitano el próximo 5 de octubre.

Ese día la Selección se juega buena parte de la clasificación a Rusia 2018. Está la posibilidad matemática de que se confirme su tiquete si es que gana y Chile no lo hace. Es un partido clave y por eso desde ya la Federación ha tomado medidas.

La primera ha sido advertir públicamente a la afición: “La Federación Colombiana de Fútbol advierte a la opinión pública e interesados en boletas para el partido Colombia vs. Paraguay del 5 de octubre de 2017, que no se han puesto a la venta las entradas para este partido, por lo que se pide a los aficionados que no compren boletas en ningún portal de internet que supuestamente las está ofreciendo”, emitió en un comunicado.

Para el partido con Brasil, se encontraron cerca de 200 boletas falsificadas. Hubo fraude y también un problema con la empresa que las puso a la venta en un principio. Ahora que termina la Eliminatoria en casa, hay medidas drásticas.

“Toda boleta que se esté ofreciendo en este momento, es un fraude. La FCF anunciará de forma oportuna el nombre del comercializador autorizado y los canales de compra y distribución de las mismas”, concluye el comunicado de la FCF.

El comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias