6 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

FC Nantes negocia la llegada de Felipe Pardo


Pardo

Por pedido del entrenador Sérgio Conceição, que ya lo tuvo en Sporting Braga, Pardo está cerca de protagonizar un nuevo cambio de equipo en Europa. Ya estuvo en Portugal, está en Grecia e iría a Francia.

La aventura europea de Felipe Pardo empezó a mediados de 2013 cuando salió de Independiente Medellín. En aquel entonces llegó a Sporting Braga y fue cuando se conoció con Conceição, que ahora lo pide como refuerzo para su equipo en Francia.

Las negociaciones están en curso. Así lo adelantó el diario L’EQUIPE en Francia. “La directiva de Nantes espera completar la llegada de Pardo, el delantero colombiano, a principios de la próxima semana”, avisa el rotativo francés.



Anuncio



El negocio está planteado y se da en un momento en el que Pardo no goza de continuidad en Olympiacos. Allí pasó de ser titular indiscutido a un suplente más por decisión del técnico Paulo Bento. Por eso los griegos no pondrían demasiadas trabas en la salida de un jugador que ha hecho parte de la Selección Colombia.

En la actual Eliminatoria, Pardo jugó 5 minutos ante Chile, por ejemplo. El nivel que había logrado en Grecia le valió para llamar la atención de José Pékerman. Necesita jugar para intentarlo de nuevo y esa es la chance que le ofrece FC Nantes.

La oferta es un préstamo con opción de compra. Pardo, de 26 años, tiene contrato con los griegos hasta junio de 2019. Se están negociando las condiciones. Es lo único que resta para que se haga oficial una transferencia que parece casi hecha.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias