Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Faryd Mondragón tuvo su homenaje en la cancha de Independiente


Mondragón

Al colombiano lo llevaron al Libertadores de América en el día en que el equipo juega la primera final de la Copa Suidamericana. Mondragón fue ovacionado, 22 años después de protagonizar una consagración de Independiente, justamente ante Flamengo.

“Estos son los momentos que le dan ganas a uno volver a jugar. Le agradezco a todos los que hicieron posible que pueda volver a una cancha a la que hacía 17 años que no venía”, dijo Mondragón en charla con FOX SPORTS minutos después de haber saltado al césped.

Faryd Mondragón tras el homenaje de Independiente (FOX SPORTS)

Mondragón llegó hasta allá por invitación del club. El llegar a una final continental nuevamente los ha hecho acordarse del arquero colombiano con el que estuvieron en otro par, incluso ganándole una de esas al mismo rival de ahora.

Eso fue en la Supercopa 1995. Mondragón era el arquero de un equipo de Independiente dirigido por “El Zurdo” López y que tenía, entre otros, a jugadores como Néstor Clausen, Pablo Rotchen, Cristian Domizzi, Diego Cagna, Gustavo Álvez, Jorge Burruchaga y Javier Mazzoni.

Este último y Mondragón fueron invitados por Independiente a la definición de la Copa Sudamericana. Al frente estará otra vez Flamengo y ahora con Reinaldo Rueda como DT.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats