12 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Farid Díaz todavía no está habilitado para jugar en su club!


Farid Díaz

Pasaron más de 15 días del día en el que José Pékerman lo convocó a la Selección y el jugador todavía no está recuperado. Díaz volvió a quedarse por fuera de la lista de convocados de Olimpia. Ahora no estará frente a General Díaz.

Ese partido será el miércoles y es válido por una nueva fecha de la liga en Paraguay en la que el equipo está segundo en las posiciones, con la posibilidad de ser líder en caso de triunfo. Lo buscará sin Díaz, quien sigue sin jugar pese a haber sido convocado a la Selección Colombia.

José Pékerman quiso contar con él en los partidos ante Venezuela y Brasil pero fue imposible. Una lesión que traía desde su club se lo impidió. Allí avisaron con anticipación que Díaz  presentaba signos de sobrecarga muscular en gemelos de ambas piernas. Se le pidió entrenar diferenciado pensando en el pronto regreso pero no funcionó.

Díaz estuvo con la Selección. No alcanzó a jugar tampoco. Debió volver al club tras el compromiso con Brasil y fue bajara jugar frente a Sportivo Trinidense el pasado fin de semana. Se pensaba que podría estar el miércoles pero tampoco. No está en la lista de convocados.

Así que por ahora Farid Díaz seguirá teniendo solo 4 partidos disputados en el club al que arribó a principios de semestre. Él llegó siendo campeón con Atlético Nacional pero tras lesionarse en la final frente a Deportivo Cali. Ahora está lastimado de nuevo, tal cual pasó con Teo Gutiérrez.

Este último, jugador de Junior de Barranquilla, también estuvo en la última convocatoria de la Selección a la que llegó en plena recuperación de una lesión. Jugó contra Brasil y en su regreso al club, el DT Julio Comesaña comentó que volvió en peores condiciones.

 

Olimpia confirma una nueva ausencia de Farid Díaz




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias