10 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao ya no es el único goleador en la Ligue 1


Falcao Foto: GETTY IMAGES

No anotar en el clásico ante OGC Nice le significó perder ese liderato en soledad al “Tigre”. Al término de la quinta jornada en el certamen, Falcao suma 7 dianas y ha sido igualado por Édinson Cavani.

De nuevo el uruguayo está siendo contrincante directo de Falcao en esa intención de ser el máximo anotador de la Ligue 1. En la campaña anterior, ese duelo entre el par de sudamericanos favoreció ampliamente a Cavani, aunque no fue campeón.

Ese festejo sí fue para Radamel, quien aportó 21 tantos a esa coronación que finalmente se dio para AS Mónaco. Falcao celebró ahí y dentro de los artilleros lo hizo Cavani, quien marcó 35 dianas para dejar a PSG en la segunda casilla.

Ahora el duelo es similar. Apenas van 5 jornadas de la nueva Ligue 1 y otra vez el duelo es entre ellos dos. Falcao marcó 7 tantos en las 4 primeras fechas. Empezó a sacar ventaja pero cedió terreno al no anotar en la fecha 5 frente a OGC Nice en el clásico que perdieron los suyos por goleada (4-0).

En esa misma jornada, Cavani aportó dos tantos al triunfo de PSG sobre FC Metz y con eso igualó al colombiano. También llegó a 7 dianas en la temporada, así que ahora los dos son los máximos anotadores en la misma.

Falcao y Cavani, parcialmente están por encima de Nabil Fekir (Lyon), Neymar y Mariano Díaz (Lyon), que suman 4 tantos y son los máximos perseguidores que tienen el par de goleadores en esta tabla de artilleros.

 

También te puede interesar…


 












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats