19 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao ya está sexto entre los goleadores de la Champions


Falcao Foto: GETTY IMAGES

Con su tanto a Borussia Dortmund en los cuartos de final, Falcao llegó a 5 tantos en 6 partidos de la actual edición (a partir de la fase de grupos). Por delante, de los que siguen en carrera, solo está Cristiano Ronaldo.

El luso se mantiene en competencia con Real Madrid. Llega tras marcarle 5 tantos en 2 juegos a FC Bayern München y con eso llegó a 7 dianas en el certamen. Está un par por encima de Falcao pero todavía lejos de Lionel Messi, quien ya no compite más, y se fue con 11 tantos.

Los que todavía están por encima de Radamel Falcao García son, además de los dos ya mencionados, Édinson Cavani (8), Robert Lewandowski (8) y Pierre-Emerick Aubameyang (7). Ya ninguno de ellos compite por lo cual “El Tigre” tiene la oportunidad de sobrepasarlos.

Falcao tiene 5 tantos. Le hizo un par a CSKA en la fase de grupos, otros dos a Manchester City en los octavos de final y ahora uno en cuartos a Borussia Dortmund. Además, en el repechaje, le marcó dos veces a Fenerbahce. En total son 7 dianas en 9 juegos de competencia europea esta campaña, pero para la tabla de la Champions como tal solo se le cuentan los que hizo después de la fase de grupos.



Anuncio



Ahora por delante hay al menos otro par de juegos para que Falcao siga sumando goles. El rival saldrá de Real Madrid, Atlético de Madrid o Juventus, todos retos durísimos para el equipo que no estaba en semifinales desde el 2004.

 

También te puede interesar…

 

¡Gol 27 para Falcao en esta temporada y 45 en competiciones europeas!








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias