21 diciembre 2016 - Por: camiloth

Falcao vuelve a rugir en la Ligue 1


Radamel Falcao García

Falcao puso en ventaja al AS Mónaco a través de un cobro de penal. Undécimo gol en la liga francesa del ‘Tigre’ en 12 encuentros.

Radamel Falcao lideró el ataque monegasco por la Jornada 19 de la Ligue 1. Venía de jugar los 90 minutos en la caída de los suyos la fecha pasada contra el Olympique de Lyon. Una derrota que los obligaba a ganar en casa contra el Caen para no perderle pisada al líder Niza.

Falcao hizo lo suyo: Meterse entre los centrales, recibir de espaldas y generar juego hacia las bandas. No obstante, tuvo pocas oportunidades de quedar cómodo frente a la portería. De hecho, en esa ansiedad de marcar vio la tarjeta amarilla por un codazo a Da Silva.

En la segunda mitad el partido cambió. Falta sobre Falcao dentro del área y penal dudoso. Esto no le importó al ‘Tigre’. Se paró frente a la pelota, escogió el lugar donde iba a acomodarla y pateó. Undécimo tanto del samario en la Ligue 1 en 12 encuentros.

El gol de Falcao de penal

Tras el tanto, la visita perdió a uno de sus hombres por doble amarilla. Ahí Mónaco impuso sus condiciones dentro del terreno de juego y consiguió el segundo a través de Bakayoko. Caen descontó sobre el final del juego con gol de Bazile.

Finalmente, fue un 2 – 1 a favor del AS Mónaco que deja al conjunto de Jardim en la segunda posición con 42 unidades. Falcao jugó 88 minutos.












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats