17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao vs. Borussia Dortmund; James vs. Bayern München y Cuadrado vs. Barcelona


Champions

Así quedó definido el camino para los 3 colombianos que continúan en la Liga de Campeones, aspirando al título que ya ganaron Iván Ramiro Córdoba y el mismo James, quien va por el bicampeonato.

El único de ellos que arranca la serie siendo local es Juan Guillermo Cuadrado, que primero recibirá a FC Barcelona en el Juventus Stadium. Deberá definirlo todo en el Camp Nou en donde el elenco culé acaba de lograr una histórica remontada ante PSG.

Luego, tanto AS Mónaco como Real Madrid, iniciarán siendo visitantes. Tendrán la posibilidad de cerrar las llaves en casa, algo que ya le pasó al Mónaco. Sin Falcao, pudo remontar allí la llave que había empezado perdiendo ante Manchester City en Inglaterra.

Real Madrid, con James, sí cambia. En la fase anterior empezaron siendo locales ante SSC Napoli. Debieron terminarlo todo en la visita a Italia en la que también ganaron. Ahora cambian para cruzarse con un Bayern München que llega tras marcarle 10 goles en 2 partidos al Arsenal que tuvo a David Ospina en el arco.



Anuncio



Finalmente está el único cruce que no contará con colombianos. Es el que disputarán Atlético de Madrid y Leicester City, empezando en España y definiendo todo en la casa del actual campeón de la Premier League. Los partidos de ida están programados para disputarse el 11 y 12 de abril (2 por cada día) y los de vuelta serán una semana después, 18 y 19 del mismo mes.

 

Oficialización de los cruces de la Champions






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias