14 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Falcao volvió con golazo a los entrenamientos del Mónaco!


Falcao

En el día en que la Selección Colombia goleó en China, Radamel Falcao García mostró estar listo para la competencia nuevamente. ¡Qué golazo, “Tigre”! Hasta el Mónaco lo destacó en redes sociales.

“Acá afinando la puntería”, escribió Falcao sobre el video que compartió el club luego de la sesión que se tuvo este martes bajo el mando de Leonardo Jardim. Radamel, tal cual lo había avisado al final de la semana anterior, ya pudo trabajar sin inconvenientes.

Es la primera vez que lo hace en el último par de semanas. Falcao debió perderse por lesión los partidos ante Bordeaux, Besiktas y Guingamp por una molestia muscular. La gravedad de lo que le pasó lo llevó a la inactividad caso que total, hasta este martes.

El golazo de Falcao en el entrenamiento

Por esa lesión, Falcao no estuvo en la gira de la Selección Colombia por territorio chino. Se decidió que lo mejor para él era seguir bajo las órdenes de su club, bajo la supervisión de su cuerpo médico. Así se hizo y ha funcionado.

Falcao está listo para jugar otra vez. “Contento de volver”, es lo otro que dice “El Tigre” en su mensaje de este martes. AS Mónaco tiene partido este viernes 17 de noviembre ante Amiens en condición de visitante. ¿Estará? Leonardo Jardim tomará la decisión después de otro día de entrenamientos.

La felicidad de Falcao por volver a entrenar












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats