Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao volvió con gol y entre aplausos al estadio do Dragão


Falcao

La afición de FC Porto lo recibió de tal manera a los 66 minutos cuando el DT Leonardo Jardim decidió incluirlo en el juego que a esa altura perdía AS Mónaco por 4-1. Poco después marcó un gol que no festejó y por el cual pidió perdón.

El gol de Falcao a FC Porto

¡Es que con ellos hizo 72 goles! Esos colores fueron los que impulsaron la carrera de Falcao en Europa. De ahí saltó a Atlético de Madrid y demás equipos en los que estuvo. Ahora hace parte de AS Mónaco y con ellos debió volver al estadio en el que empezó su trasegar por el Viejo Continente.

Lo hizo para un partido en el que AS Mónaco ya no se jugaba nada. El equipo estaba eliminado desde la fecha anterior. Solo fue a cumplir el calendario y por eso el DT decidió no arriesgar a sus mejores hombres. Falcao, por ejemplo, se quedó en la suplencia. El equipo alterno que estuvo sufrió mucho.

A los 33 minutos ya les habían hecho dos goles. El camerunés Vincent Aboubakar logró doblete antes de que ambos elencos se quedaran con 10. A los 38 minutos fueron expulsados Felipe y Rachid Ghezzal. Después de eso siguió siendo el local el mejor de todos. Yacine Brahimi y Alex Telles marcaron un par de tantos más.

Inmediatamente después de ese último se dio la llegada de Falcao al juego. Reemplazó a Guido Carrillo para recibir el cariño de la afición. Ingresó junto a Joao Moutinho, otro de los exjugadores del Porto. Cuando entraron, la afición se unió en un sonoro aplauso, algo que se repitió poco después cuando “El Tigre” marcó un descuento en el marcador. Al final todo quedó 5-2 por un tanto de Tiquinho. AS Mónaco se va de la competencia y Falcao lo hace con 3 goles marcados.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats