11 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Victoria gracias al carácter y actitud del equipo”


Falcao

En eso basó Falcao la clasificación de AS Mónaco a la semifinal de la Coupe de la Ligue. La temporada del colombiano y el equipo como tal está siendo impresionante.

AS Mónaco está compitiendo a gran nivel en los 4 certámenes que está disputando en la campaña. Está segundo en la Ligue 1. Espera el choque con Manchester City en la Champions, avanzó a dieciseisavos de la Copa de Francia y ya llegó a la semifinal de la Copa de la Liga.

En todo eso ha participado Falcao. Al colombiano le faltaba tener acción en esta última pero ya se le dio en los cuartos de final ante Sochaux. En ese partido fue suplente. Entró a los 52 minutos cuando su equipo estaba perdiendo. Terminaron empatando y yendo a los penaltis.

Por esa vía se concretó la clasificación del Mónaco a una ronda más. Es la primera tan definitiva que jugará Falcao con el equipo. Espera rival que saldrá del ganador entre Bordeaux y Guingamp. Allí está la chance más cercana de una primera coronación para el colombiano en el club.

Él y todos allí están ilusionados en poder conseguirla a raíz de los resultados actuales y, según Falcao, a las otras cosas que está mostrando el plantel. El último reto lo superaron con carácter y actitud. Radamel lo aplaudió y así lo dejó ver en redes sociales.

 

El mensaje de Falcao tras la clasificación del Mónaco

 




Victoria gracias al carácter y actitud del equipo. Seguimos nuestro camino en la Copa. /// Victory because attitude and personality of the team. We follow our way in the Coupe.

Una foto publicada por Falcao (@falcao) el






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias