14 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao viajó a Suiza para partidos de pretemporada con AS Mónaco


Falcao Foto: AS MÓNACO

Ya pasó la primera semana de prácticas para “El Tigre” y ahora vienen los compromisos. El campeón de la Ligue 1 los tendrá en territorio suizo. Arrancarán el sábado ante Stoke City.

Ese está programado para disputarse a partir de las 9:30 a.m. (hora colombiana) y ya podría ser el primero de Falcao en la nueva campaña. AS Mónaco ya jugó un par sin él y sin otras de sus figuras. Le ganó a St. Pölten (3-0) y empató con Rapid Viena (2-2).

Ahora vienen otro tipo de rivales. Son de mayor exigencia por pedido del DT, Leonardo Jardim, y se jugarán en Suiza. Allá el DT sí contará con equipo completo. Ya Falcao, Mbbapé y Subasic, por ejemplo, hacen parte del plantel.

La idea es irles dando rodaje en estos partidos. AS Mónaco estará una semana en Suiza en la que jugará ante Stoke City (15 de julio), PSV Eindhoven (16 de julio) y Fenerbahçe (19 de julio). Falcao se alista para estar en todos ellos, ya que es el arranque de la competencia en la que jugarán por defender el título de la Ligue 1.

En definitiva la temporada oficial del Mónaco arranca el 29 de julio con el partido de la Supercopa ante Paris Saint-Germain. La meta es llegar 100 puntos a ese juego y para eso se trabaja desde ya.

Falcao en su llegada a Suiza

¡Ya en Suiza! 🇨🇭

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats