16 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao va por más goles en la Ligue 1 en partido ante SC Bastia


Falcao Mónaco Foto: INSTAGRAM - falcao

El artillero colombiano encabeza la delegación que desplaza AS Mónaco al partido de la Fecha 26 en el que los suyos visitarán a un equipo que está en zona de descenso. Se juega el viernes 17 de febrero a las 2:45 p.m. (hora colombiana).

AS Mónaco abrirá dicha jornada con este partido debido al compromiso que sostendrá la siguiente semana en Inglaterra por la Champions League, cuando visite a Manchester City. Requiere tiempo para el viaje y por ende la presencia el viernes.

Al cuadro que lidera la Ligue 1 le corresponde jugar en condición de visitante. Enfrentará al penúltimo de la tabla, situación de la que no se confió el DT Leonardo Jardim. Él prefirió llevar a su mejor plantel, Falcao incluido. “El Tigre” es uno de los 4 atacantes convocados, al lado de Valère Germai, Kylian Mbappé e Irvin Cardona.

Falcao lleva 19 presencias en la actual edición de la Ligue 1, con 16 goles anotados. Recientemente le hizo un par a FC Metz. Ahora le apunta a seguir marcando. Es el más experimentado del plantel que lleva AS Mónaco a Bastia.

 

Lista de convocados de AS Mónaco

Falcao se reporta en el camino a Bastia

Viaje a Bastia disfrutando película de #Netflix

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias