19 abril 2017 - Por: Jeison

Falcao y una cita con la historia


Falcao

El ‘Tigre’ es titular y capitán del Mónaco para buscar el paso a las semifinales de la Champions League, cuando enfrente en el estadio Luis II al Borussia Dortmund.

Mónaco está muy cerca de dar un paso fundamental en su gran campaña no solo en la Champions, sino en el camino recorrido por las demás competiciones.

El conjunto francés expone como principal fortaleza para ganar esta serie su campaña de local, donde ha ganado cinco de sus últimos seis compromisos en el estadio Luis II.

Históricamente también ha sido fuerte cuando recibe la visita de clubes alemanes por competiciones europeas. Su balance es de cuatro victorias, tres empates y una derrota.



Anuncio



Falcao García, confirmado en la formación titular de Mónaco, jugará su séptimo compromiso en la competición, incluyendo la fase previa a la ronda de grupos. Tiene seis goles y viene de marcar una gran anotación de tiro libre en Ligue 1, con la cual su equipo le ganó al Dijon para conservar el primer puesto de la clasificación general.

Borussia Dortmund, con la serie en su contra por perder en casa 3 – 2, tiene un discreto balance contra clubes franceses en condición de visitante. Son solo dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Ojo porque solo ganó uno de los últimos seis partidos disputados en Francia.

El compromiso entre Mónaco y Borussia Dortmund comenzará a la 1:45 p.m., hora colombiana, y podrá verse por televisión mediante la señal del canal ESPN 2.

Formación titular del Mónaco






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias