18 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao tras el título: “No temas. Solo cree”


Falcao Mónaco Foto: GETTY IMAGES

El mensaje bíblico lo usó Falcao como lema en el año de su regreso al Mónaco que terminó con el título de la Ligue 1. Lo escribió en redes sociales luego de la coronación y lo lucieron su esposa, Lorelei Tarón, y sus hijas en la camiseta del festejo.

Toda la familia de Falcao cree en dicha frase que aparece en Marcos 5:36. Es un estilo de vida con el que el futbolista ha luchado y que ahora ha sacado a relucir en un momento de gloria. AS Mónaco se coronó campeón luego de 17 años en la Primera División francesa y ahí estuvo él como protagonista.

Falcao y los suyos fueron un solo festejo en el Louis II. “El Tigre” aportó al título y lo pudo festejar con su familia. Tal como se informa en la página oficial del jugador, allí estuvieron varios de sus más allegados para acompañarlo en el festejo.

“Lorelei Tarón, Dominique, Desiree y el bebé que viene en camino portaron camisetas con un versículo bíblico que dice: “no tengas miedo, solo cree” que hace referencia a unas palabras que dijo Jesús. Usaron el hashtag #Nomerendiré, el cual es producto de la canción que Tarón le creó a su esposo en momentos difíciles”, recuerda.

Ahora Falcao es campeón. Completó 12 títulos en su carrera y mucho se debe a su creencia. Él no teme y solo cree, efectivamente. El fruto de eso se ha reflejado en esta ocasión en una enorme celebración futbolística.



Anuncio



Mensaje de Falcao tras el título

"No temas. Solo cree”. Marcos 5:36. #NomeRendiré El Dios en el que creo es el que siempre da segundas oportunidades. Es el que acompaña en momentos difíciles. El que entiende el dolor. El que cree en las personas cuando ya nadie da un peso por ellas. El que es capaz de restaurar y cambiar el destino de cualquier persona que decida creer en Jesús. 🏆 “Don’t be afraid. Just believe. Mark 5:36. The God I believes always give us a second chance. He is with us in difficult moments. The one who understands the pain. He who believes in people when nobody believes. He who is able to restore and change the destiny of anyone who decides to believe in Jesus. 🏆

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias