Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Falcao entra en el Top 20 de goleadores históricos en Europa!


Falcao

Si bien Radamel no verá más acción en algún campeonato europeo por la eliminación del Mónaco, el ‘Tigre’ sigue dejando su huella. El gol que le hizo al Porto en Portugal lo metió en la historia del fútbol del Viejo continente.

En Champions League, el ariete colombiano sumó un hito más a su exitosa carrera como futbolista. Con el Mónaco, logró llegar a la cifra de 48 goles en 57 partidos jugados en competencias europeas. Su última anotación se la convirtió al Porto y eso lo dejó en el puesto 19 del top 20 de goleadores en Europa.

Puede leer: “Espero que el Porto llegue muy lejos en la Champions, le deseo mucha suerte”.

Según la lista que publicó @2010MisterChip, no solo logró meterse en esta histórica lista. Además, es el cuarto sudamericano que logra entrar en esta tabla después de Lionel Messi, Sergio Agüero y Claudio Pizarro. Eso sin contar que se destaca su rendimiento como el segundo goleador con mejor promedio anotador en este prestigioso recuento.

Así fue el gol que anotó Radamel Falcao en la última fecha de la Champions League 17/18

Lastimosamente, el ‘Tigre’ no podrá seguir engordando esa bolsa de goles que tiene en competencias europeas. El Mónaco quedó cuarto en su grupo de la Liga de Campeones lo que lo deja por fuera de este torneo y de poder jugar la Europa League.

Puede leer: Francia sería rival para la Selección Colombia en Fecha FIFA de marzo.

Habrá que esperar a la temporada 18/19 si el colombiano juega alguno de estos dos prestigiosos torneos. Ahí volverá a tener la oportunidad de seguir elevando la cifra de goles que ya alcanzó en territorio europeo. Una cuenta que, por el momento, solo este colombiano a podido lograr. Esa lista cuenta sus celebraciones en Champions League y en la UEFA Europa League.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats