Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Para Falcao, “es un sueño cumplido”


Falcao Perú Foto: GETTY IMAGES

“El Tigre” lo hizo de nuevo. Hace 4 años fue protagonista de la llegada a Brasil 2014 y ahora sobre el final alcanzó a participar en el arribo a Rusia 2018. Lo soñó y lo consiguió.

“Lo sufrimos mucho, el equipo trabajó, es un sueño cumplido, queda trabajar y prepararse para el Mundial”, aseguró Falcao en la euforia que le significó dar el paso definitivo con el 1-1 en Perú.

“Los sueños se cumplen, era para lucharlo”, agregó Radamel en la cancha del estadio Nacional de Lima de la que salió festejando pese a no marcar ni ganar. Eso no importaba esta vez. Había que clasificar y se hizo con el gol de James para el 1-1.

“Los dos rivales estaban buscando el pase al mundial. Lo luchamos y nos llevamos el pase. Felicidades a Perú. Ojalá que consigan el paso al mundial. Luchamos los dos, era la ilusión de dos países. Sé que van a ganar”, terminó deseando Falcao ante la posibilidad que tiene Perú de llegar también al Mundial.

En la despedida en plena cancha, Falcao salió diciendo: “Le quiero agradecer a Dios. Me perdí el Mundial y pasé dos años horribles pero Dios me dio la esperanza. Jesús lo ha hecho conmigo y lo hará con los que la están pasando mal. Felicidad al pueblo colombiano y al peruano”, concluyó.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats