6 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Somos un grupo con mucha ambición, lo importante es la clasificación”


Falcao

Aunque volvió a marcar y a destacarse, Radamel Falcao García no quiere el mérito solo para él. Al final del juego ante Ajaccio resaltó la labor de todo el equipo que sigue vivo en todas las competencias en las que está.

Es el segundo en la tabla de la Ligue 1, enfrentará a Manchester City en los octavos de final de la Champions League y a FC Sochaux en los cuartos de la Coupe de la Ligue. Ahora, además, avanzó a dieciseisavos de final de la Coupe de France.

Sin duda alguna, la temporada regreso de Falcao a AS Mónaco está siendo un éxito para todos en el club. Él lo está aprovechando. Es su máximo anotador. Suma 16 goles en 19 partidos disputados y marcó en todos los torneos que jugó.

“Fue un partido muy reñido. El segundo tiempo estuvo muy parejo. Lo importante es la clasificación. Ahora nos esperan partidos más difíciles pero tenemos un gran grupo con mucha ambición”, destacó Falcao al final del partido.

AS Mónaco resaltó sus reacciones luego de los 88 minutos que jugó y en los que marcó el primer gol del triunfo. A los 20 ya lo había hecho. Él volvió a abrir el camino del triunfo. Es su capitán y máximo anotador en lo que va de la campaña.

 

Reviva el gol de Falcao en la Coupe de France

 




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias