10 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao siguió a la Selección por TV, ¡y con qué clase le respondió a un hincha!


Falcao

“El Tigre” esta vez debió vivir el juego a la distancia. Se está recuperando de una lesión pero no por eso dejó de lado lo que ocurre con La Tricolor. Lo avisó en redes sociales y un fanático se burló de eso y lo insultó. Falcao respondió con altura.

“Atento y siguiendo el partido de la Selección Colombia”, escribió Falcao antes del arranque del mismo. Se trata de un proceso que ha llevado a La Tricolor a jugar una nueva Copa del Mundo, en el que él fue parte vital sobre todo en los últimos juegos. Ahora hay preparación y aunque no puede estar presente, está al tanto.

El juego de Colombia ante Corea tuvo un seguidor más en la casa de Falcao. Él lo estuvo viendo y en ese momento, recibió un insultante mensaje a aquel que puso contando que estaba viendo al equipo. “Seguilo viendo por tv! Muerto de m#$%&”, le escribió quien se hace llamar @ciroesteban en Twitter.

Tal mensaje fue visto por Falcao, quien sobre el final del compromiso, tuvo tiempo para responderlo. “Ya es momento que la gente piense lo que escribe.  Ya es hora de parar tanta violencia y odio en las redes sociales. Maduremos”, escribió “El Tigre” desde Mónaco en donde se alista para volver a jugar.

El mismo Falcao contó recientemente que ya está de nuevo en los entrenamientos y que su regreso es inminente. Por ahora entrena mientras el fútbol oficial en Francia está en pausa por la Fecha FIFA. Cuando regrese, probablemente ya estará de nuevo en la cancha.



La respuesta de Falcao al insulto de @ciroesteban

Falcao













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats