18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Sería un error creer que ya estamos clasificados”


Falcao Foto: GETTY IMAGES

El mensaje del capitán de AS Mónaco es contundente. Falcao habló en rueda de prensa y desde ahí contó lo que se está hablando en el interior del equipo. Le van ganando al Dortmund, sí, pero todavía hay mucho por hacer.

“Tenemos una ventaja pero somos conscientes de que Borussia Dortmund es un gran equipo”, empezó diciendo Radamel Falcao García en la rueda de prensa en la que acompañó al DT Leonardo Jardim.

El capitán del equipo hizo parte del triunfo en territorio alemán. No llegó a marcar y pudo percibir el peligro que significa este rival. Hay ventaja de un gol a favor del Mónaco que ahora jugará en casa, situación que de todas maneras no relaja a Falcao y compañía.

“Va a ser un juego diferente. Entraremos con la misma ambición que en la ida porque sería un error creer que ya estamos calificados. Eso es algo que en ningún momento lo hemos creído”, agregó Falcao.

Para el club está la opción de avanzar a una semifinal de Champions luego de 13 años. Para Radamel, sería la primera de su carrera. Ahí está la expectativa que genera el partido a disputarse en el Louis II que ha sido testigo de cómo Falcao vuelve a ser el futbolista determinante de hace algunos años.



Anuncio



“Nadie esperaba mi regreso y el hecho de poder tener una temporada como esta en Mónaco. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo. Me siento muy apreciado por el club, los aficionados y mis compañeros. Me siento muy bien aquí. Esperamos salir mañana muy alegres hacia casa”, terminó diciendo un Falcao que lleva 4 goles en la actual edición de la Champions.

 

Una de las respuestas de Falcao en rueda de prensa


 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias