15 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Radamel Falcao se estrenó con gol en pretemporada del Mónaco


Radamel Falcao

El ‘Tigre’ arrancó con todo la pretemporada en el AS Mónaco. Este fin de semana anotó gol en el juego amistoso contra Stoke City. El colombiano ingresó al minuto 63 del segundo tiempo y rápidamente se reportó en el tanteador.

Hace poco se integró de nuevo a los entrenamientos con el club monegasco. Falcao ya ha empezado a calentar motores para enfrentar la temporada 17/18 y todos los retos que vienen. Por eso, viajó con el Mónaco a Suiza para jugar la Copa de los Alpes y afrontar un duelo amistoso contra el Stoke City.

En ese partido, el capitán del equipo arrancó como suplente y obtuvo su oportunidad hasta la parte complementaria. A los 63 minutos, Leonardo Jardim lo envió al terreno de juego cuando el marcador iba 2 – 2.

Cuatro minutos después de su ingreso (67′), hizo lo que está acostumbrado. Aprovechó un pase que llegó desde la banda derecha y la mandó a guardar. Por supuesto, la alegría fue inmensa. En el banco de suplentes, Jardim aplaudió al colombiano por la actitud con la que entró al partido.



Anuncio



Así fue el gol de Radamel Falcao al Stoke City en pretemporada

Al final, Mónaco ganó 4 – 2 y gran parte de este resultado fue gracias al envión anímico que representó la presencia de Radamel en la cancha.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias