15 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Ronaldo, Maradona y Van Basten fueron mis ídolos”


Falcao

Falcao lo contó en entrevista para la página oficial de la UEFA. Ahora que se alista a un duelo clave ante Manchester City, dice estar listo para el reto y acepta que en AS Mónaco se está sintiendo importante.

Es innegable el momento por el que pasa Falcao. Está volviendo a ser el goleador importante de otras temporadas y eso lo ha destacado la UEFA. Lo entrevistaron de cara al duelo que tendrá AS Mónaco la siguiente semana ante Manchester City.

¿Qué se puede destacar de AS Mónaco?, le preguntaron. “Tenemos un equipo muy joven. Nuestros jugadores tienen talento, un nivel técnico increíble y son capaces de marcar diferencias. El ambiente es fantástico. Pasamos tiempo de calidad juntos, todos los días”, contó Falcao como clave a los resultados que se están logrando.

Hoy en día AS Mónaco lidera la Ligue 1, está en octavos de Champions League, clasificó a la final de la Copa de Francia y también está vivo en la Copa de la Liga. Falcao marcó en todas las competencias. Eso y la presencia del DT Leonardo Jardim fueron consultados al goleador.

“Jardim es un entrenador muy inteligente, que se adapta perfectamente a lo que tiene. También entiende a los jugadores e identifica sus necesidades. Su gestión humana contribuye al buen ambiente dentro del grupo. Él es consciente de que tiene jugadores muy jóvenes que necesitan madurar. Es paciente para avanzar y eso es lo que más importa”, destacó Falcao.




Sobre él y su papel en el equipo, la respuesta fue sencilla: “Siento que todos creen en mí. Me siento importante. Todo es cuestión de confianza y el tiempo de juego, naturalmente. Estoy convencido de que solo necesitaba tiempo porque marcar goles es algo que no se olvida”, dice.

Falcao agrega que es un honor y un privilegio ser el capitán del Mónaco. Siéndolo aspira a lo más alto en esta campaña. Busca figurar a nivel mundial como lo hicieron los que destacó como sus ídolos de infancia. “El brasileño Ronaldo, que fue quizás el mejor jugador del mundo en ese momento. (Diego) Maradona tiene una gran influencia en mí. Y también vi (Marco) Van Basten. Fue un gran número nueve”, concluyó.

 

También te puede interesar…

 

“Ahora mismo James no tiene personalidad para liderar al Madrid”






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias