Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 diciembre 2017 - Por: Jeison

Falcao quedó en el puesto 24 de la clasificación final por el Balón de Oro 2017


Falcao

El Balón de Oro de la revista France Football, que se entrega este mismo jueves y para el cual el gran favorito es el portugués Cristiano Ronaldo, también ha presentado el ranking de los mejores futbolistas del 2017. Falcao es uno de los mencionados.

El ‘Tigre’ ocupa la casilla 24 en el escalafón del año. Se ha venido revelando en forma sistemática a lo largo del día hasta llegar al momento cumbre de conocer quién es el número 1 del mundo, de acuerdo con su sistema de elección.

Ver: ¡Falcao entra en el Top 20 de goleadores históricos en Europa!

Falcao superó al francés Karim Benzema (35), Jan Oblak (26), Mats Hummels (27), Edin Dzeko (29) y cierra con Dries Mertens y Philippe Coutinho. El colombiano tuvo un importante 2017 de resurgimiento, tras algunas temporadas en las cuales no pudo figurar en la dimensión que quería. Fue pieza clave en la campaña del Mónaco campeón de Ligue 1 en la temporada 2016/2017 y también llegó hasta las semifinales de Champions League durante la pasada edición.

En lo que va del 2017 el ‘Tigre’ ha disputado un total de 49 compromisos y tiene 34 goles. La ceremonia se cumple en París, donde gran parte del mundo del fútbol aguarda por el galardón a Cristiano Ronaldo, quien se pondrá en la misma línea de Lionel Messi, ambos con cinco balones de oro. Aunque no se ha mencionado de forma oficial, loe medios europeos señalan a CR7 como el gran vencedor en esta ceremonia.

Ver: Falcao volvió con gol y entre aplausos al estadio do Dragão

Gol de Falcao al Porto en Champions League














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats