19 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao quedó a 4 goles del colombiano con más tantos en Champions


Falcao Foto: GETTY IMAGES

Ese es otro de los retos que tiene por delante Radamel en lo que viene. Hay un par de partidos en la semifinal en los que buscará igualar la marca que por ahora es de Jackson Martínez.

El chocoano anotó 13 goles en Champions con las camisetas de FC Porto y Atlético de Madrid. Fueron 12 con la primera y 1 con la segunda. Todas las campañas de Jackson cuentan con al menos un gol, algo que también pasa con Falcao.

Jackson hizo 3 en la 2012-13, 2 en la 2013-14, 7 en la 2014-15 y 1 en la 2015-16, en lo que respecta a los goles que se lograron de la fase de grupos en adelante. Esas 4 temporadas lo pusieron en lo más alto entre los colombianos que anotaron en el certamen.

Desde que salió del Atlético no volvió a jugarla porque fue al fútbol chino. Su idea es regresar para poder engrosar esos tantos.Mientras lo define, Falcao ha vuelto y también con mucho gol. Esta campaña ya se le cuentan 5 dianas con las que completa 9 en su historial.



Anuncio



Con el gol a Borussia Dortmund, Falcao superó la cantidad de goles que logró en su primera Champions, allí por 2009-10 cuando hizo 4 tantos en 8 juegos con FC Porto. Ahora suma 5 en 6 compromisos con AS Mónaco. Es su segunda participación, pues con Chelsea FC en 2015-16 estuvo inscrito pero no jugó.

 

También te puede interesar…

 

Daniel Torres y su felicitación a los colombianos que siguen en Champions








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias