16 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Falcao otra vez integra el equipo Ideal de la Semana en la Ligue 1


Falcao Foto: GETTY IMAGES

El atacante de AS Mónaco logró un doblete frente a Lille que lo dejó en el selecto grupo elegido por L’Equipe. Falcao aparece por quinta vez, ahora al lado de Édinson Cavani.

El par de atacantes sudamericanos integran el ataque de lujo dentro de los 11 mejores hombres que tuvo la penúltima fecha de la liga en Francia. Los dos se lucieron con anotaciones en la fecha. Falcao logró un par en la goleada de AS Mónaco y Cavani también aportó dos a la de PSG.

Con los que hizo en dicha fecha, Falcao llegó a 21 tantos en 28 juegos de la temporada. Además alcanzó 30 goles en la campaña y llevó al equipo a quedar muy cerca de la coronación. Les falta un punto con dos partidos por delante para confirmarse como campeones.

Mientras se juega, Falcao disfruta de estar una vez más en el 11 Ideal. Es la quinta vez que le toca dentro de las últimas jornadas. Llegó con una calificación de 8 puntos, solo superado por el arquero Kawashima (Metz), que tuvo 9.



Anuncio



El puntaje de Falcao es el mismo que el de Lucas Moura, Kylian Mbappé y el ya mencionado Cavani. Todo esto le pasa a Radamel ad portas de un partido clave ante Saint-Étienne en el que podrían ser campeones. Se jugará el próximo miércoles.

El 11 ideal de la Jornada en la Ligue 1, con Falcao








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias