17 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Asistencia de Falcao en el triunfo que le dio el título al Mónaco


Mbappe Falcao

El empate le bastaba para coronarse a una fecha del final de la Ligue 1 pero hizo más que eso. Desde los 20 minutos empezó a ganarle a Saint-Étienne con gol de Kylian Mbappé tras pase, cómo no, de Radamel Falcao García.

Un punto era suficiente para el Mónaco. Con el triunfo llegó a 92 puntos en la tabla. Le sacó 6 de ventaja a Paris Saint-Germain cuando solo hay una fecha por jugar. La ventaja que sacó en las anteriores le sirvió para coronarse anticipadamente pero, como siempre, fue por más. Tiene un ataque letal que no se conforma con algo menos. Salió a demostrárselo a Saint-Étienne y rápidamente tuvo sus frutos.

El que abrió el camino fue Mbappé y lo hizo con un pase de Falcao. El colombiano demostró también estar listo para ayudar en lo que se necesite. Él es el goleador pero no es solo goles. Supo complementarse con la joven promesa del fútbol francés y gracias a ellos llegó un nuevo festejo.

AS Mónaco fue campeón después de 17 años y mucho se debió a ese par de jugadores. La dupla Falcao-Mbappé pasará a la historia grande del Mónaco que alcanzó su octava coronación en la Ligue 1. Hace parte del tercer lote de máximos campeones, por detrás de Saint-Étienne (10 títulos) y Olympique de Marsella (9).

El gol de Mbappé tras pase de Falcao




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias