16 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Me siento muy bien para continuar en Europa, tengo algunos años más en el fútbol europeo”


Falcao

Falcao es un atacante de 31 años que todavía no piensa en dejar el Viejo Continente, más allá de ser confeso hincha de River y de manifestar el deseo de volver al equipo. Recientemente renovó contrato con AS Mónaco por 3 temporadas.

Allí se siente bien y no piensa en otra cosa a nivel de clubes. En lo que sí piensa es en la Selección y la Copa del Mundo. Por eso tomó la decisión de seguir en el club con el que se coronó recientemente en la Ligue 1, según lo contó en la charla con sus seguidores en Bogotá.

“Me han hecho sentir importante, logramos una gran temporada. Ahora tenemos la misma o una mayor expectativa. Quiero estar en un lugar cómodo y tranquilo para seguir creciendo de cara a la Copa del Mundo”, dijo Falcao sobre esa decisión.

En el regreso a Bogotá para un evento con la marca de guayos que tuvo entre 2001 y 2006 (tiempo de su debut como profesional), Falcao respondió algunas preguntas que dejaron certezas deportivas para lo que sigue en su carrera.



Anuncio



“Esta última temporada Leonardo Jardim fue fundamental para sentirme importante y poder hacer lo que estoy acostumbrado a darle a los equipos en los que estoy. Fue uno de las grandes claves”, contó. Y sobre Pékerman dijo: “Siempre me ha mostrado su apoyo y cariño y me ha respaldado en la Selección. Junto con otros técnicos, ha marcado mi carrera”, agregó.

Esa carrera ya es bastante larga. Hace 10 años, por ejemplo, marcó su primer gol con la Selección. Ahora suma 26. Es el que más veces anotó con ella. La idea es seguir. A los 31 años, él se siente bien y con mucho para dar. Por eso su conclusión: “Me siento muy bien para continuar en Europa, tengo algunos más en el fútbol europeo”.

Ver a Falcao en el evento en Bogotá








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias