19 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Falcao es un jugador excepcional, ahora está más fuerte”


Trezeguet Falcao

Lo dice David Trezeguet sobre el colombiano jugador de AS Mónaco. El histórico exjugador del club dice estar muy contento con el rendimiento de Falcao en el equipo y saber que vendrá mucho más de él.

En AS Mónaco todos están felices con Falcao y su rendimiento. Afición, cuerpo técnico, directivos, hinchas y exjugadores. Así lo demostró David Trezeguet. El jugador Campeón del Mundo en 1998 estuvo jugando un partido de estrellas tras el cual habló para la prensa francesa.

Trezeguet dio su opinión en L’EQUIPE. “Falcao ha tenido años muy difíciles. Acá se encontró otra vez con su nivel. Es un jugador excepcional. Él le va a hacer mucho bien al Mónaco esta temporada y muchas más”, aseguró el también goleador y campeón con el club.

Y agregó: “Es un tipo que trabaja duro. Hizo una muy buena temporada pero ahora lo querrá hacer mejor. Eso es muy importante para un jugador de este nivel”, agregó el también exjugador de River Plate, tal cual pasa con Falcao.

La idea que tiene Trezeguet sobre lo que viene para AS Mónaco y Falcao es importante. El exjugador está convencido en que Radamel elevará la cifra de 30 goles que anotó en la última campaña. “Ahora está aún más fuerte”, asegura el franco argentino.

La palabra de Trezeguet sobre Falcao




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias