17 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“He pasado momentos difíciles, esto es para todos”


Falcao campeón

Falcao se mostró feliz por el título con AS Mónaco. Volvió a festejar un campeonato luego de 4 años y en el festejo se acordó de todo lo que pasó en ese tiempo. “Unos se quedaron ahí para apoyarme, otros no, pero esto es para todos”, dijo.

Volvió el Falcao campeón. La última vez que se le había visto alzando una corona fue en España con Atlético de Madrid en una Copa del Rey ante el Real. Fue en marzo de 2013. Mucho tiempo pasó desde entonces. A partir de ahí jugó en Mónaco, Manchester United y Chelsea con varios intentos fallidos.

No la pasó muy bien en todo eso. Fue el momento de las lesiones y las dudas de algunos hacia él y sus cualidades deportivas. Él nunca dudó. No bajó los brazos. Soñó con repetir y ahora lo ha conseguido en la Ligue 1.

“Agradezco a Dios por esto, finalmente podemos decir que somos campeones. Estoy muy orgulloso de este equipo, de estos jugadores. Es un sueño para mí, estoy muy feliz”, recalcó Falcao tras la coronación en la que fue el encargado de alzar el trofeo. Es el capitán y referente de este histórico AS Mónaco.



Anuncio



Es un lugar que se ganó a pulso con todos los logros de su carrera. A los 31 años, Falcao ha vuelto a ser campeón. “Pasé por momentos difíciles unos se quedaron ahí para apoyarme, otros no, pero esto es para todos”, aseguró el jugador que ahora mira hacia la Selección Colombia.

“Espero poder colaborar con la Selección y lograr el sueño de llegar a Rusia”, también dijo en el festejo de un título para el cual aportó 21 goles en 29 juegos.

También te puede interesar…

Festejo de Falcao incluyó a su esposa, su padre y sus hijas








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias